felpudos personalizados

Ahora mismo en tu carro hay

0  felpudos

¿Tenéis algún servicio de máxima urgencia que me permita tener mi pedido para mañana?


Si, tenemos un servicio de máxima urgencia en la que llegamos a entregar en 24 horas, para península. Para solicitarlo durante el proceso de compra encontraras la opción Express, entrega en 24 horas. Incluso si lo quieres antes de las 10:00 de la mañana o antes de las 13:30. Este servicio sólo esta disponible en algunos felpudos, concretamente los que llevan el icono de 24 h. Para poder garantizar este servicio, debemos recibir el pedido y la fotografía antes de las 15:00 de ese mismo día.

En algunos pueblos, las mensajerías no entregan en 24 horas sino que amplian el plazo a 48 horas. Si desea conocer si en su pueblo se puede dar esta situación debe ponerse en contacto con la oficina de Seur más cercana a su domicilio. Si esa situación se da, le recomendamos que seleccione también un envío Premium (entrega10 o entrega 1330) para que la mensajería asegure la entrega a tiempo.

 

¿Hemos resuelto tu duda?

Si todavía tienes dudas sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro portal puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a todas ellas.

 

¿Tienes más dudas?
Nombre * Obligatorio
Apellidos * Obligatorio
Email * ObligatorioEmail incorrecto
Teléfono Obligatorio
Duda * Obligatorio

¿Tienes dudas?

Tipos de felpudos

lectura de iconos

Comentarios

Con lo indecisa que soy, espero que llegue a tiempo cuando me decida… [ Jose Ángel ]

Voy a reglarle uno a mi amiga que acaba de montar una peluquería. [ Ana María ]

¡chévere! [ Iumari ]