felpudos personalizados

Ahora mismo en tu carro hay

0  felpudos

¿Puedo cancelar mi pedido?


Siempre y cuando no hayamos comenzado la producción del mismo, puede cancelar su pedido libremente y automáticamente le reembolsaremos el importe integro del mismo sin ningún problema. Si ya hemos empezado la producción y no esta terminada podemos suspender la finalización del pedido pero debemos trasladar los costes en los que hayamos incurrido. Si el pedido ya esta terminado no habrá posibilidad de anular el pedido yaque tal y como indica la ley el derecho de desestimiento no esta contemplado en los productos personalizados. Es decir, un felpudo personalizado conforme a las indicaciones del cliente y con la imagen del cliente no tiene ningún otra posibilidad de comercializarse.

Para conocer el estado de su pedido y valorar la posibilidad de cancelarlo puede enviarnos un email a [email protected] o llamar al teléfono 902 170 098

 

¿Hemos resuelto tu duda?

Si todavía tienes dudas sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro portal puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a todas ellas.

 

¿Tienes más dudas?
Nombre * Obligatorio
Apellidos * Obligatorio
Email * ObligatorioEmail incorrecto
Teléfono Obligatorio
Duda * Obligatorio